"descubre qué bebes"

El agua es el elemento más importante para la vida. Es de una importancia vital para el ser humano, así como para el resto de animales y seres vivos que nos acompañan en el planeta Tierra. Resulta curioso que el 70 por ciento de la Tierra sea agua y que el 70 por ciento de nuestro cuerpo también sea agua.

"aunque no lo veas, está"

El agua que bebemos a diario, el agua que compartimos con nuestros seres queridos, compañeros...puede que no sea tan buena como creemos.

cloro

trihalometanos

medicamentos

sulfitos

"ahora es el momento"

Asegúrate de que tu agua es de calidad y esta libre de agentes nocivos. Tienes dos opciones:

o llamanos al 943 09 09 30

Es importante ajustar el nivel de cloro en agua potable y conocer los parámetros adecuados. Un consumo muy alto puede provocar efectos adversos a nuestra salud.

Los trihalometanos son compuestos orgánicos volátiles fruto de la reacción de la materia orgánica que transporta el agua sin tratar con el cloro que se emplea en la planta potabilizadora para su desinfección. Su ingesta en cantidades elevadas y durante un largo período de tiempo causa daños 

Los productos farmacéuticos llegan a las fuentes de agua a través de los efluentes de instalaciones de fabricación o producción insuficientemente controladas, principalmente las relacionadas con los medicamentos genéricos.

Algunos suelos y rocas que contienen minerales de sulfato como el agua subterránea se mueven a través de las rocas provocando que se disuelvan en el agua. Después, llegan a nuestro agua, al agua que bebemos.

Powered By: Tutti Community 2019

  • Facebook icono social
  • Google Play icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now