"Limpieza de tu

hogar sin químicos"

La alternativa de limpiar tu hogar solo con agua, eliminando los productos químicos es una opción mucho menos agresiva para el medioambiente, más ecológica y además te permite ahorrar en la compra de los productos tradicionales de la limpieza.

"Solo con agua fría, sin necesidad de agua caliente"

Laundry Pro funciona y limpia la ropa con agua fría. Elimina el gasto energético de calentar el agua de tu lavadora para obtener resultados..

Mejor para Pieles Sensibles

Mejor para

la Salud

Sin

mantenimiento

Respetuoso con el medio ambiente

"ahora es el momento"

Olvídate de los detergentes y de los productos químicos en tu hogar.

Sin reacciones alérgicas. Laundry Pro ayuda a eliminar el picor y el enrojecimiento causado por alergias debidas a los restos de detergentes incrustados en la ropa.

Laundry Pro es de gran ayuda para todas esas personas alérgicas o sensibles a las fragancias o elementos químicos de los productos de limpieza, ya que al sustituirlos por el agua tratada del Laundry Pro logras un aseo más natural de las superficies de tu casa.

Laundry Pro no requiere limpieza o mantenimiento alguno para funcionar a su máximo rendimiento.

Su uso con agua fría y la posibilidad de prescindir de envases desechables de detergente hace de Laundry Pro la mejor opción para la limpieza de la ropa al tiempo que protege el medioambiente.

Powered By: Tutti Community 2019

  • Facebook icono social
  • Google Play icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now