¿Porqué es tan importante el agua?

El agua es el principal sustento de cualquier ser especie. Más aún para los seres humanos. La disponibilidad de agua es un derecho fundamental para el transcurso de una vida saludable. Utilizamos el agua para hidratarnos, asearnos, preparar la comida, lavar la ropa… Sin embargo, el agua que sale de los grifos de los hogares no siempre es de la mejor calidad. Las tuberías, los sistemas de filtración… pueden llenar el agua de impurezas que más tarde o más temprano acaban atacando a nuestro organismo.

¿Para qué sirve un equipo de tratamiento de agua?

Nuestros equipos de tratamiento y purificación del agua para el hogar son los más efectivos del mercado. Se centran en la filtración del agua a distintos niveles o etapas. El agua cruza estas etapas donde se va filtrando por diferentes canales, hasta que llega a la membrana de ósmosis donde se termina de filtrar y quedar solamente un agua totalmente pura y potable.

¿Beneficios de usar un equipo de tratamiento de agua?

 

Es beneficioso para la salud

Son una fuente de salud inagotable. Producen un agua altamente diurética y con el adecuado porcentaje de sales minerales. 

Potencia el sabor de las comidas

Gracias a la filtración por ósmosis, el agua tendrá el sabor original y no tendrá el característico sabor fuerte a cloro o a cal. Por lo que alimentos como el café, toda comida, zumos… tendrán un sabor más original.

Ahorro de dinero

Para todas aquellas personas que consuman agua de botella les supondrá un enorme ahorro de dinero.

Mejor sabor, mejor olor

La cal y el cloro son las principales causantes del fuerte sabor del agua en algunas ciudades. Gracias a la ósmosis inversa este sabor “fuerte” desaparecerá.

¿Para qué se utiliza un descalcificador?

 

Las tuberías y las cañerías además de la propia red de abastecimiento de las ciudades llenan el agua que sale del grifo de nuestras casas con partículas que a simple vista son imperceptibles pero que a la salud e higiene a largo plazo de las casas.

Una de las substancias más comunes en las cañerías es la cal. Gracias a los Descalcificadores EcoSoft de Hydrasana podrás limpiar y purificar el agua de casa.

¿Tienes más preguntas para hacernos?

Anímate, ¡te contestaremos!

Powered By: Tutti Community 2019

  • Facebook icono social
  • Google Play icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now