Vital Hydrogen Water

¿Qué es?

Vital Hydrogen Water, es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir el agua en un excelente antioxidante. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir.
Este sistema revolucionario es capaz de generar agua rica en hidrógeno en un excelente antioxidante. El agua hidrogenada permite a nuestro organismo reducir los radicales libres más potentes (*OH y ONOO).

Vital Hydrogen Water frente a otros dispositivos como jarras normales o máquinas alcalinizadoras.

  • Equipo portátil de gran capacidad: la jarra de agua hidrogenada se puede usar en casa, en el apartamento, en la oficina… sin la necesidad de comprar un equipo para cada lugar. Con 2 litros de capacidad, dispondrá de más agua de calidad en el mismo tiempo.

  • Alto poder de producción de Hidrógeno: con su jarra vital podrá generar entre 800 y 1200 PPB según agua con la ventaja de poder escoger el tiempo que desee para hidrogenar su agua: 5, 10, 20 y 30 minutos que otros dispositivos no incorporan.

  • Sistema de última generación: Hidrosalud cuenta con las últimas tecnologías para que usted y su familia puedan disfrutar de una forma fácil y sencilla, de los beneficios proporcionados por el consumo de agua hidrogenada. El sistema de célula de electrólisis PEM evita que oxidantes muy potentes como oxígeno u ozono vayan al agua de consumo.

  • Limpieza automática: Nuestra jarra automática y su sistema de cartucho de resina catiónica descalcificadora evitan incrustaciones y limpian de forma automática los residuos que se puedan generar en su interior.

  • Sistema de retención del ozono. Sistema de retención de ozono mediante un cartucho recambiable. Somos conscientes de la necesidad de respirar aire libre de ozono. Vital también incorpora un sistema remaining que permite mantener la concentración de hidrógeno en el agua tras la finalización de un ciclo de hidrogenación.

  • No produce los problemas graves de incrustación de cal o corrosión de los alcalinizadores que además no alcanzan altas concentraciones de H2.

¡Reserva la tuya!

Powered By: Tutti Community 2019

  • Facebook icono social
  • Google Play icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now